Si un amor te duele, sacate los Zapatos!
Insistir en un amor que no es sano termina en destrucción de uno o más corazones...
Esos amores en los cuales tenés que insistir o forzar son como querer calzarte sobre un par de zapatos de talle más chico que el tuyo.
Pero esos zapatos te encantan! y por mas que no te quedan intentas a la fuerza ponértelos. Porfiás, insistis y tratás de avanzar, te sentés a esperar que pase el dolor y cuando te levantas todo sigue igual, el dolor sigue ahí.
Llega un momento que ese dolor se agudiza tanto que te anula la posibilidad de pensar y aunque intentás disimular, el dolor es más fuerte. Querés encontrar una solución pero ya estas en medio de la fiesta, y solo hay dos salidas:
La primera es quitarte los zapatos sin importarte de perder la elegancia; la segunda es seguir de soportando el dolor elegantemente pero aguda y dolorosamente.
Pero ambas decisiones traen consecuencias:
La primera, sacarte los zapatos te lleva a esa sensación de liberación, sabés en el fondo que esta decisión será lo mejor pero como tu pié se leudó dentro del zapato, quitártelo será doloroso porque llevás las marcas de las costuras, pero de todas formas pensás en esa libertad.. aunque te acordás que estás en medio de una fiesta y ahora juega un punto importante tu Glamour, si te sacas los zapatos no va a quedar ningún vestigio de tu elegancia, además sabés que vas a ensuciarte y que seguro a renguear por el dolor que estuviste aguantando....
La segunda opción es no perder la elegancia por nada del mundo! aguantar el dolor al máximo y esperar que la fiesta termine, pero sabés que si seguís aguantando tanta presión el dolor no solo va a aumentar sino que corres riesgos ya que pequeños vasos sanguínos pueden romperse, pueden salirte ampollas incluso los músculos de los pies pueden dañarse, ocasionandote problemas a largo plazo...
Ahora bien, siempre tenemos las decisiones frente a nosotros, nuestra felicidad depende de esa decisión, LA DECISIÓN, que pensas que podes hacer?
Si no sabes que pensar, y no encontras una verdadera respuesta, Dios siempre la tiene, y te aseguro que su decisión siempre va a ser a tu favor, aunque hoy no lo veas...
Sacate los Zapatos! Caminar en libertad es lo más hermoso que te puede pasar
Dios te bendiga
Noelia Favier
Comentarios
Publicar un comentario