Esta piedra NO es mía!!!


Transitar la vida con un problema durante mucho tiempo puede ser molesto y doloroso; de ahí surge la expresión "Una piedra en mi zapato"
Es que llevar una piedra en el calzado durante un tiempo prolongado podría provocarnos una lastimadura tan profunda y cortante al extremo de no poder caminar cómodamente durante varios días.
Pero más de una vez caen en los zapatos piedras que no corresponden a nuestro andar, que simplemente nos llegan por haber estado en el lugar incorrecto o por hacernos cargo de problemas que nunca fueron nuestros.

Podemos elegir seguir molestos y afligidos por problemas ajenos o podemos detenernos en el camino a limpiar nuestros zapatos, quitar todo lo que nos impida caminar y levantarnos libres para correr y alcanzar lo que nos espera adelante.

¿Qué problemas son los que no te pertenecen y aún así te estás haciendo cargo?
¿Por qué?

Debemos entender que a cada persona le va SU proceso, su problema o su prueba ya que a cada uno se nos es destinado el crecer y aprender por cuenta propia. Entonces, si yo transito el problema ajeno y lo llevo conmigo, no solo pondre en mi vida una carga innecesaria  sino que le estaré quitando la bendición a alguien más. 

Es tiempo de quitar las piedras que no te pertenecen.

Compartí este post si fue de bendición.
Dios te bendiga
Noelia Favier





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceguera