MIEDOS


"Hay golpes en la vida más fuertes que ser lanzado de La Quebrada a los seis años, ahora entiendo que lo único que quería mi papá era prepararme, era su manera de decirme que me quería, de entrenarme para enfrentar la vida, y aunque hoy mis miedos no se han ido del todo, el lobo y yo ya hicimos las paces " 
                                                      Fragmento tomado de la película No se aceptan devoluciones.

El miedo es el sentimiento más desagradable que una persona pueda sentir, es la mezcla de la angustia y la desconfianza puestas al extremo.
Hay tantas clases de miedo como personas existen en el mundo pero hay solo una manera de quitarlo de nosotros. 

Desde el principio de la creación se hizo presente el miedo, Adán y Eva tuvieron tanto miedo que se escondieron de Dios, El pueblo de Dios tuvo miedo al gigante, etc. 

El miedo consume, paraliza, estremece, nos frustra, nos frena y nos lleva a hacer locuras, pero si ponemos nuestra mirada en Dios podemos hacer de ellos el puente para lograr cosas mayores a las que conocemos.

Cada circunstancia que resultó nueva y sorprendente para alguien, fue anteriormente el freno, la frustración o el miedo de alguien anterior.

Quedarnos en el primer o en el último hombre solo depende de vencernos a nosotros mismos, después de todo los miedos nos enseñan que no solo pueden sortearse sino que nos ayudan a superarnos, como está escrito: solo temer a Dios: 
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.(Mt 10.28)

#enseñanzascelestiales



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceguera