Quien soy...

Cuando era chica, Carlos, quien luego se convirtió en un hermano de la vida me corrió por el campo gritandome "loca". Realmente esto me marcó, no creo que el sepa lo bueno que despertó en mi. Entendí que yo no era como las demás chicas y que había algo "especial" en mi. Con el tiempo descubrí que lo especial  provenia de parte de Dios. Prometí nunca perder esa locura, aunque no he cumplido estrictamente porque más de una vez mi mente me dice: "ya sos mayor". Bailaba en la calle,  no me importaba lo que dijera la gente de mi, gritaba y cantaba sin importar el lugar, me disfrazaba y asi salia a cualquier lado, Me ponía la ropa que quería sin importar si combinaba, o era la adecuada para la ocación, vivía  a mi manera y siempre demostraba que era feliz, la alegria estaba siempre presente. Tenía dos compañeras de vida Luciana y Ana, con ellas hicimos las locuras más lindas y ellas me ayudaron a recordar muchas de estas locuras.
Por supuesto las bases y lo mas importante fue mi familia. Mis padres que siempre dieron lo mejor para nosotros (tres hermanos) y la actitud siempre "adelante" de mi mamá y Mi papá. Mi viejo es el ser más especial de este mundo, no conocí hombre más bueno, y también ellos aportaron a mi locura porque me dejaron SER.
Nunca renegue de esta "locura" es algo que me gustaba tener porque me hacía diferente a los demás, es ese toque que Dios pudo en mi, es mi niña interior que dice a gritos: quiero jugar! Quiero Ser! Quiero crear!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ceguera